INGREDIENTES:
- 1 yogurt de limón.
con la medida del vaso de yogurt
- 3 vasos de harina.
- 2 vasos de azucar.
- 1/2 vaso de aceite de oliva.
- raspadura de limón.
- 3 yemas de huevo.
- las 3 claras de los huevos a punto de nieve.
- 1 sobre de levadura en polvo royal.
ELABORACION:
En un recipiente mezclamos todos los ingredientes, las claras a punto de nieve lo mezclas lo último para no remover toda la masa, hay que mezclar como si envolvieras, cuando esté todo bien mezclado lo vertiremos en un molde que habremos manchado con mantequilla y con harina sacudiendo la harina sobrante y que no se haya pegado al molde esto hará que no se pegue el bizcocho y podamos desmoldarlo bién.
El horno lo tendremos precalentado a 180º e introduciremos el molde con la masa en el horno unos 20 minutos, sin embargo lo vigilaremos sin abrir el horno para que no se baje la masa y cuando lo veamos doradito podemos abrirlo y pinchamos con un cuchillo o palillo si sale limpio ya lon tenemos listo, sino le iremos dando 5 minutos cada vez hasta que salga el cuchillo limpio.
Sólo queda esperar que se enfrie, desmoldarlo y a comer.
Es un bizcocho suave no resulta empalagoso y para desayunar está genial, a mis hijos les encanta y no dejan ni las migas, espero que lo hagais y también os pase a vosotr@s, ya me contareis. Si os ha gustado suscribios y comentar, hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario