miércoles, 4 de julio de 2012

¡VAMOS A LA PLAYA!

Hola a tod@s ya es veranito y nos apetece ir a la playa a tomar el sol, pero algunas veces olvidamos lo serio que puede ser tomar el sol sin la pretección adecuada. Los rayos ultravioletas llamados UVA y UVB pueden dañar nuestra piel, no solo dandole un aspecto más envejecido sino enfermedades muy graves de la piel.
   Mary Kay tiene dos pantallas solares a elegir una con FPS 30 (protección alta) y otra con FPS 50 (protección muy alta), para las que quereis ir ya algo morenitas a la playa hay una locion autobronceadora sutil es una fórmula ligera y no grasa se distribuye suavemente para conseguir un bronceado gradual y natural, y para después del sol el gel reparador after-sun que contiene extractos botánicos calmantes ricos en antioxidantes que ayudan a reponer la hidratación necesaria después de la exposición al sol.
  Las cremas solares tienen una textura suave es no grasa sirven tanto para la cara como para el rostro se absorbe con facilidad y duran incluso en el agua, son perfectas.
   Por favor importantísimo NUNCA tomar el sol sin protección hay que ponerse la crema unos 20´ antes de la exposición al sol.
   Espero que os ayude esta entrada y si quereis conocer más sobre las cremas solares de Mary Kay podeis poneros en contacto conmigo, comentar si os ha gustado y suscribios, hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario