Hola a todas, ¿qué tal va el domingo?, espero que bien, hoy voy a hablaros sobre un producto que a mí me encanta, es el "SET SATIN HANDS" ( "Set Manos de Seda").
Las manos es una de las partes de nuestro cuerpo más importantes, nos dicen que edad tenemos, si nos cuidamos o no, cuando me presentan a alguién en lo primero que me fijo es en sus manos, si se muerde las uñas, si estrecha con fuerza cuando me da las manos, si están suaves o ásperas, en fin es el primer contacto físico con la otra persona y me gusta dar una buena impresión a los demás pero también que me la den ellos a mí.
Para tener unas manos bién cuidadas este set es genial,no tiene fragancia y es un sistema de 3 pasos muy sencillos.
Es un producto antialérgico y como todos los productos de Mary Kay tieneel 100% de satisfacción, es muy fácil de usar:
-paso1: Tratamiento Suavizante de Manos, proporciona la hidratación instantanea, sellando la humedad y protegiendo las manos.
Ponemos una pequeña cantidad en las manos y nos la estendemos por el dorso, las palmas y los dedos de las manos, a continuación.
- paso2: Gel exfoliante limpia y exfolia, eliminando las células muertas de la piel dejándola tersa y suave al momento.
Encima del tratamiento suavizante nos frotamos las manos con el gel y nos enjuagamos con agua no utilizamos jabón y nos secamos muy bién las manos.
-paso3: Crema de manos proporciona hidratación hasta 24 horas, se absorbe rápidamente y no deja sensación de grasa.
Ya notaremos que nuestras manos son otras y por último con una pequeña cantidad de crema nos la repartimos en las manos yb dedos como cualquier otra crema, el resultado final es sensacional, unas manos suaves, tersas y con una apariencia más joven y cuidadas.
Deciros que el paso 1 y 2 sólo se utiliza 1 vez por semana y la crema yo la utilizo a diario, además es un set que viene preparado en una bolsa a juego y para regalar es una idea genial, es un tratamiento que toda mujer de cualquier edad agradecerá.
Espero que os haya gustado esta entrada de hoy, si es así comentar y suscribios, hasta otra chicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario